FANDOM

Time One
Time One
Información
Primera aparición Ryter:War In Time #3
Nombre original Time One
Raza o especie de ser vivo Ente
Poderes Y Habilidades Control del Tiempo y manipulación de las líneas de tiempo
Relaciones
Estado Vivo
Time One es un villano del multiverso de Armonium que puede controlar el tiempo y las líneas de tiempo alternas a su antojo. Fue un antiguo villano del Amo Del Tiempo, una de las personificaciones que Dios muestras a los mortales, éste logró derrotarlo y lo encerro en el Tunel del tiempo. Goza el controlar el tiempo, es un ser casí inmortal, debido a que igual que Exodrus, es parte de la escencia del multiverso.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Time One fue el primer tiempo del multiverso, destinado a marcar el principio de todo, el principio y el final, el antes y el después, el pasado y futuro. Time One fue tentado por el ángel de la luz a ser parte de su éjercito para dominar el multiverso; pero decidió no hacerlo porque en ese tiempo él era muy leal a Dios. Sin embargo cuando Exudrus se revelo Time One fue afectado mentalmente por el ataque de Exodrus al tunel del tiempo; por lo que tiempo después de la derrota de Actuario Time One se levanto contra el Dios Supremo y lo ataco cuando él esta observando el tunel del tiempo. Dios lo derroto y con lagrimas en los ojos lo encerro al final del tunel diciendo "Eras el último que pensé que me traicionarías".

Liberación y War In TimeEditar

Según la historia de War In Time las paradojas lo hacen más poderoso, por lo que el exceso de paradojas en los ultimos años lo liberaron de su prisión. Time One ataco la línea del tiempo del universo de Ryter creando multiples bucles temporales. Por lo que los héroes de Ryter del presente y el futuro tuvieron que detenerlo y encerrarlo de vuelta en el tunel del tiempo.