FANDOM

Waterman
Información
Primera aparición Waterman #1
Nombre original Hunk Dambers, y Marco Alter
Alias Waterman y El caballero Agua
Raza o especie de ser vivo Humano
Estatura 1,75 m (5 pies 9 pulg)
Peso 76 kg (167 lb)
Color de pelo Castaño
Color de ojos Azul Fuerte
Poderes Y Habilidades Conversión en agua, Generar agua, Cambio de estados de agua, Control del agua
Relaciones
Aliados Fire woman, Arligth, Crouven, Lira Car, Súper Charly (Ryter), Ángel (Ryter)
Afiliaciones The Figthers
Pareja(s) Jean Cair (Firewoman)
Equipamiento Capa del Caballero Agua
Estado Vivo
Waterman es un personaje del universo de Ryter, que tiene la habilidad de controlar el agua a su antojo; puede volverla liquida, gaseosa, solida, se pude convertir en ella, incluso puede generarla. Es uno de los héroes que nacieron tras el evento de El Nacimiento De Una Nueva Era y a sido protagonista en muchos comics del universo Ryter y King.

HistoriaEditar

OrigenEditar

Hunk Dambers era un bandido de poca fama que un día robo una mansión de estilo victoriano abandonada, cuando descargo todo lo que habían robado él y su equipo encontró una capa de color azul con extraño escudo en la parte trasera, se la puso y de inmediato se transformó en el Caballero Agua, un antiguo héroe de la era victoriana que había sido atrapado por un antiguo enemigo en esa capa.

Street WarEditar

Su volátil personalidad fue la causante de este evento, debido a que, cuando un policía lo agrede, éste lo asesina. Entonces, los policías y otras autoridades se ven en la necesidad de controlar a los héroes encerrándolos como a criminales.

Espectre MetoréEditar

Después de morir, secretamente, en la Street War, un extraterrestre se aria de su cuerpo para hacerse pasar por él y empezar la invasión de espectros, al final fue revivido por uno de los rebeldes.

The FigthersEditar

Tras regresar todo a la normalidad el héroe Arligth empezó a reclutar héroes sobrevivientes para formar un equipo que protegiera el estado de Washington el público lo llamo The Figthers.

Otros conceptosEditar

PersonalidadesEditar

La personalidad de Waterman es muy volátil debido a que cuando no tiene puesta la capa es el bandido Hunk Dambers y en lo único que piensa es hacer crimen, pero cuando se pone la capa se convierte en un héroe. Al principio sentía rara esta trasformación pero con el tiempo ambos se acostumbrarían a eso cambios bruscos de personalidad, también con el tiempo el legendario caballero agua se volvería parte de Hunk  siendo como una especie de conciencia para éste. Su nombre se lo dio el público y después se encontraría con Firewoman de quien se haría su compañero en la lucha contra el crimen.