FANDOM

Wolfhaif
Información
Primera aparición Héroes De Eternian III: Héroes de Animalia.
Nombre original Firnish Hash
Alias Wolfhaif, El Samurái Blanco
Raza o especie de ser vivo Humano
Estatura 1,81 m (5 ft 11 in)
Peso 80 kg (176 lb)
Color de pelo Negro
Color de ojos Cafes
Poderes Y Habilidades Entrenamiento en artes marciales y esgrima.
Relaciones
Familiares Hank Hash (padre)
Aliados Greit, Archer y Minisúperhéroes
Afiliaciones The Mentors, Los Poderosos, The Haders, Los Samuráis de La Luz (antes)
Pareja(s) Light Woman
Equipamiento Espada de cuatro filos
Estado Vivo
Wolfhaif es un héroe vigilante ficticio del universo de Eternian . Es miembro de Los Samurráis de La Luz, una orden de guerreros que defienden, desde tiempos inmemorables, al Imperio Tuncan; debido a diversas desventuras desharía la orden y se enfrascaría en una búsqueda de venganza y justicia convirtiéndose en un vigilante después de los hechos de la Invasión Nyfel.

Historia

Inicio 

Firnish Hash nació en 1976 en Tuncan en Himland, hijo del jefe y maestro mayor de los Samuráis de la luz, (una orden de guerreros que estudiaban  todas las técnicas de la luz, como el control de la fe y el uso de artes marciales). Se crió en la ciudad de Marwers y se entrenó en todas las artes marciales conocidas incluyendo el esgrima.

La Muerte De Su padre

Los Samuráis de la luz se entrenaban en todos los conocimientos de la luz; pero no sabían de los 3 pasos hacia la oscuridad[1] y era muy fácil que alguien cometiera algo que lo alejara de la luz. Firnish no fue la excepción. Cuando vio que su padre era asesinado por el jefe del Club De Las 6 Sombras, Doble B, su sed de venganza despertó.

Wolfhaif empezó a planear y a obsesionarse con la venganza, a un punto que llegó a usar a la orden para su meta. Pero los ancianos no estaban de acuerdo con las decisiones de Firnish y lo desafiaron, si los derrotaba en un duelo el decidía que hacer con la orden, si ellos ganaban el sería desterrado de ella.

Firnish ganó y decidió deshacer la orden; pero los ancianos se negaron y lo encarcelaron, Firnish escapó en la noche y fingió su muerte para que no lo persiguieran. Se cambió el nombre a Wolfhaif y se tiño su traje de gris blanquecinoy se convirtió en un vigilante nocturno comenzando una búsqueda que lo llevará al líder del Club De Las 6 Sombras para lograr su venganza.

Invasión Nyfel

Después de que huye la invasión Nyfel comienza y los ejércitos de Gother zaquean el lugar donde estaba la orden, matando a todos los maestros, los aprendices logran escapar huyendo al bosque. Wolfhaif lucha contra los Nyfels intentando salvar a su clan pero no lo logra, queda aplastado por los terribles monstruos. Cuando logra liberarse y derrotar a los Nyfels, su orden ya estaba destruida completamente.

El siguió siendo un vigilante, matando Nyfels y liberando a los oprimidos de estos  terribles seres, hasta que con la ayuda de un grupo de rebeldes, entre los que se encontraría Enrique Tek, vencerían a los Nyfels y librarían a Tuncan de esa peste.

Samurái Oscuro

Greit y Firnish eran compañeros de entrenamiento y grandes amigos. Cuando Firnish tomó la decisión de disolver la orden, Greit aún no se convertía en Samurái, y su sueño de serlo es arruinado por la traición y fuga de Firnish , esto lo lleno de odio y Greit decide perseguir a su amigo, encontrándose con un anciano que le concede una espada roja bañada en sangre y poderes de oscuridad para que puede realizar su venganza, la oscuridad acrecentó sus deseos de venganza haciendo esto su más grande meta y objetivo; pero la Invasión Nyfel explota y él defiende a los jóvenes aprendices, estos en agradecimiento lo ayudan a crear una nueva orden llamada la orden de Samurráis oscuros. Pero uno de sus alumnos se revelaría contra él, al descubrir que lo que les enseñaba no era lo mismo que lo que aprendían en la otra orden. Greit logra escapar de la rebelión y se hace un vigilante que mata a sus enemigos. Cuando Wolfhaif se entera de sus actos lo enfrenta y descubre que es su amigo.

The Mentors

Después de la invasión seguiría siendo un vigilante nocturno hasta encontrarse con varios héroes independientes de diversos países e imperios que lo invitaron a formar parte de ellos. El aceptaría; pero sólo como consultor. Aunque cuando estos y los Minisúperhéroes tendrían problemas con El Club De Las Seis Sombras se uniría a ellos para poder lograr su venganza, no obstante al final descubre que no vale la pena y decide perdonar a Doble B, sin embargo, de todos modos lo encierra en la Prisión de Riader Haif.

Guerra De Sky der

Cuando la Guerra de Sky der inició su amigo Griet le pidió ayuda para salvar Tuncan de una secta de Nijas llamada The Ride que servían a Los Iluminats. En esa misión desvelarían  muchos secretos del pasado de Greit y también evitarían que The Ride detonara un arma que destruyera a todas las personas con sentimientos y emociones de Eternian. También conocerían a Ría Urg quien, después de ser salvada por Greit, adquiriría poderes referentes a la luz y se convertiría en la heroína Ligth At. Pero sería secuestrada por un robot de Sky der, por lo que Wolfhaif y Greit volverían a Humania para salvar a Ría.

Guerras Oscuras

Cuando la guerra de Demonios exploto él se encontraba en Animalia, donde se detonarían las guerras de Hernash. Aunque él no vivía en aquel país, mientras avanzaba la guerra Revent el territorio que ocupaba Hernash creció y los países, conocidos antes como las Repúblicas Independientes, se volverían parte de guerra defendiendo su independencia.

Al acabar la guerra de Revent, Animalia se convirtió en un lugar de civilizaciones nómadas y sin fe. Aún entre ellos se encontraban personas que conservaban los ideales cristianos. Entre ellos estaba Wolfhaif, quien se encargó de armar un pequeño pueblo  y con él empezar a formar de nuevo al Imperio Tuncan. Pero debido a la Guerra contra Slayer nunca pudo lograr su cometido.

Era De La Luz

Durante la era de la luz, Wolfhaif es uno de los caballeros del rey Alex y también del rey Jesús, defendiendo el castillo del rey durante las guerras de los 1000 años antes del Armagedón.

NotasEditar

  1. ,Los tres pasos hacia la oscuridad son un concepto creado por un antiguo Accioncorp, Hirland Black, que se refieren a las tres líneas que se deben de cruzar para obtener poderes oscuros o ser consumido por la oscuridad. Estos son 1.- Fornicación, 2.- Deseo de Poder 3.- Asesinato